Manejo del dolor

BLUE WONDER

Alivio natural e inmediato para músculos y articulaciones

Descubre Blue Wonder, tu aliado natural para un alivio rápido y efectivo. Este gel 100 % natural está formulado para relajar y reconfortar músculos y articulaciones cansadas, ayudando a recuperar tu bienestar en minutos.

Alivio para múltiples molestias

Blue Wonder actúa directamente donde lo necesitas, siendo ideal para dolor de artritis, artrosis, reuma, esguinces, espolón calcáneo, calambres musculares, migrañas, dolor muscular y articular en general.

Gracias a su fórmula innovadora, Blue Wonder combina el poder de la naturaleza con ingredientes activos que calman el dolor, activan el flujo sanguíneo y reducen la inflamación, proporcionando un alivio inmediato y duradero.

Utilice Blue Wonder en los siguientes casos

Ingredientes

Agua y Carbopol

Un ingrediente clave que le da al producto una textura ligeramente absorbente y fácil de aplicar. Permite su aplicación sin dejar residuos grasos en la piel ni en la ropa, a la vez que es suave con la piel y no causa irritación.

Aceite de menta japonesa

El aceite de menta japonesa (aceite de Mentha Arvensis) tiene un efecto calmante natural que ayuda a aliviar el dolor y las molestias. Favorece la circulación sanguínea y ayuda a reducir la fatiga y el cansancio muscular. Este aceite también tiene un efecto relajante muscular, aliviando la tensión y los calambres. Además, alivia el dolor neurálgico, como el dolor nervioso, gracias a su efecto calmante sobre el sistema nervioso, facilitando la relajación y reduciendo el dolor relacionado con el estrés. En casos de migrañas y dolores de cabeza, el aceite de menta puede reducir el dolor y la intensidad de los ataques.

Mentol

El mentol tiene un efecto refrescante sobre los receptores del frío y un efecto de calentamiento sobre los músculos. Por lo tanto, puede reducir la tensión muscular y los calambres, lo que a su vez reduce el dolor causado por los espasmos musculares. El mentol mejora la circulación sanguínea en las zonas doloridas, lo que ayuda a reducir la inflamación y a promover la curación. Además, el mentol es antiinflamatorio y su aceite puede combatir ciertas bacterias, hongos y virus patógenos. Por lo tanto, puede ayudar a reducir la inflamación y la hinchazón, lo que puede aliviar el dolor, especialmente en afecciones inflamatorias como la artritis.

Aceite de eucalipto

El aceite de eucalipto (Eucalyptus Globolus) tiene un efecto antiinflamatorio que ayuda a eliminar la inflamación y la hinchazón. También alivia la fatiga y el desánimo, ya que el aceite de eucalipto tiene un efecto relajante muscular y estimula la circulación sanguínea, lo cual puede ser útil, por ejemplo, en casos de dolor muscular, calambres y tensión.

Aceite de alcanfor sin perfume

El aceite de alcanfor sin aroma (Cinnamomum Camphora) posee propiedades calmantes refrescantes que reducen eficazmente las molestias al estimular la circulación sanguínea, lo que favorece el alivio de la tensión y favorece el proceso natural de curación del cuerpo. Es especialmente beneficioso para aliviar el dolor muscular y articular relacionado con la inflamación la retención de líquidos. Además, el aceite de alcanfor puede tener un efecto estimulante sobre el sistema nervioso, mejorando la movilidad y la sensibilidad.

Cada ingrediente actúa en perfecta sinergia para ofrecer un alivio inmediato del dolor y estimular el proceso natural de recuperación de tu cuerpo.

Algunos consejos CON BLUE WONDER

Cómo funciona Blue Wonder

Blue Wonder tiene un efecto refrescante sobre los receptores de frío y relaja los músculos. Al mismo tiempo, estimula la circulación sanguínea, permitiendo que caliente y enfríe simultáneamente. Al masajear sobre la piel, el gel comienza a actuar aliviando el dolor y reduciendo la inflamación. Las sensaciones de frescor y calor que se sienten ayudan a relajar los músculos y aliviar las molestias.

PRECAUCIÓN: Recomendamos usar el gel con precaución en niños menores de 3 años, ya que la ligera sensación de frescor y hormigueo que proporciona el producto puede resultar un poco insoportable para ellos. Para pieles sensibles o delicadas, recomendamos aplicar primero una loción corporal suave a base de agua para saturar la piel antes de usar.

De confianza para pacientes con dolor crónico

Blue Wonder ha sido elogiado por pacientes con dolor crónico que han experimentado los beneficios de este gel analgésico natural. Han encontrado alivio para diversos dolores, como dolor muscular, dolor articular y más. Blue Wonder les ha ayudado a retomar sus actividades diarias sin molestias ni dolor.

Cómo utilizar BLUE WONDER PARA UN ALIVIO MÁXIMO

Blue Wonder es fácil de aplicar y altamente efectivo.

Siga estos pasos para obtener los mejores resultados:

Aplicación: Masajee Blue Wonder suavemente sobre las zonas doloridas, como músculos, tendones o articulaciones, hasta cubrirlas bien. Lubricar la zona de forma generosa estimula la circulación sanguínea y potencia la eficacia del producto.

Frecuencia: Aplica Blue Wonder según lo necesites, siempre que requieras el alivio. Ideal también para lesiones de más de 48 horas de evolución. Puede usarse como medida preventiva antes de la actividad física para favorecer la recuperación muscular y articular.

Almacenamiento: Para potenciar sus beneficios, se recomienda guardar Blue Wonder en el refrigerador. El gel frío estimula los receptores cutáneos del frío, lo que proporciona un alivio del dolor más rápido y duradero.

Lo que dicen nuestros clientes

Nuestras diversas guías y artículos

Blue Wonder

Blue Wonder de House of Wonder Dolor Articular y Muscular: Causas, Impacto y Soluciones Naturales El dolor articular y muscular puede alterar la rutina diaria y reducir significativamente la calidad de vida. Puede ser causado por diversos factores, como el uso excesivo, la inflamación, las lesiones o ciertos hábitos de vida. Además, la herencia, la […]